miércoles, 20 de septiembre de 2017

La nueva burguesía no sabe que son burgueses

Bien en este post voy a contaros algo muy curioso que esta pasando con la clase obrera y es como la burguesía se a encargado de suavizarse, de tal manera que ni ellos mismos saben que lo son.

¿Cómo puede ser que alguien que cobra 6000 euros al mes puede venir a pedirle un crowfonding al pueblo llano que no tiene ni para comer?

¿de verdad me estas diciendo que no puedes acercarte a un banco y pedir un crédito o un préstamo cómo todos los que no gozamos de los privilegios de la fama tendríamos que hacer si no fuéramos reconocidos?

A bueno y luego tampoco se lo recrimines, en un mundo likes, de me gusta, y de todo tipo de paliativos los famosillos se endiosan de tal manera, que se creen poseedores de la verdad más absoluta,
Y como te dan a likes directamente, sin siquiera ver si lo que dice el otro es verdad, un mundo tan idiotizado, tan pusilanime y tan vendido que se conforman con que su estrella favorita vea que a visto que le gusta la falaz idiotez que a vendido a una masa totalmente agilipollada

Este problema se da más en sectores de la izquierda, izquierda totalmente velipendiada de tal manera que se a convertido en un chiste de si misma, gente famosa que por su nivel de reconocimiento, aun que no se merezcan tal reconocimiento, pues tampoco han descubierto la penicilina, gente que a la auténtica izquierda, la semilla que se engendro en Inglaterra, sentándose en el parlamento inglés, pasando por Karl marx, incluso los mismos comunistas, bailandole el agua a burgueses y como e marcado antes endiosadolos

Pasando desde la pantoja a amanda mirller es una vergüenza que gente con capital venga a pedirle al pueblo, pueblo que tendría que ver a sus congéneres, a los proletarios, organizarse y luchar contra la lacra que no hace nada y se les da prestigio, espero, que en algún momento los proletarios vuelvan al cauce del que nunca debieron salir, la lucha de clases existe y vamos perdiendo.

Felicidades proletariado, hoy por hoy estáis abducidos por un puñado de likes.


1 comentario:

  1. Falta un partido revolucionario que encabece esa revolución. Significativo post, es triste lo que planteas, sin embargo, confío en que el camino hacia el fin de la explotación del hombre por el hombre pueda producirse. Es un destino incuestionable, según Karl Marx.
    Un abrazo

    ResponderEliminar