sábado, 9 de septiembre de 2017

El feminismo que deja de lado al hombre

Una reflexión que me cruza la mente y que la voy a intentar desarrollar, dejando claro que este artículo NO es un ataque hacia el movimiento feminista, es un crítica que espero sea constructiva.

Bien hoy día os explicaré lo que es ser hombre, te levantas y lo primero que te encuentras es un post diciéndote que el género entero es machista, generalizar es lo propio de un movimiento que busca la equidad, desde luego, bien cuando ya has leído tu dosis de que eres un machista y que no tienes derecho a inmiscuirte en su movimiento pues eres hombre y automatimaticamente un cretino y potencial violador

Luego te lloverán los datos sobre que la mayoría de asesinatos es de hombres contra mujeres y desde luego que es así, ¿que clase de mundo vivimos que aún ahí gente que se piensa que puede hacer lo que quiera con otra persona? ¿y decimos que hemos abolido la exclavitud? Ahí un género que siempre a sido exclavo, lo siento señor machista si te pensabas que no les iba a dar la razón cuando la tienen, pero te vas a joder por que tienen motivos más que de sobra para estar enfadadas, ¿lo captas excremento? Y si me refiero a ti machista que lo estas leyendo.

Pero continuo, ¿por que digo que al hombre se le deja de lado cuando es el que sufre el machismo? Bien, cuando eres tu el afectado, como las estadísticas de suicidios masculino (curiosamente se da más entre hombres desesperados) los datos desparecen, se esfuman, se volatilizan... y claro las/ los feministas, pues tampoco les dan más pábulo, ¿y como te desesperas?, para empezar cuando ves que vas a morir solo (no seamos cretinos y dejemos de autoengañarnos) somos seres sociales y esperamos que algún día una persona del mismo o del sexo contrario este a nuestro lado, en nuestras caídas y en nuestros mejores momentos, bien y después, pues es fácil, tienes que ser macho pero dulce, brusco pero suave, querer sin esperar recibir nada a cambio, tener un trabajo para sacar a tu familia a delante... ¿y después? Que antes de irte dejes una seguridad a tu familia, eso es lo que se espera de un hombre... a bueno y ya si puedes ser guapetón y tal tampoco es malo.

Dejo como siempre una reflexión para que penséis, William Shakespeare decía, "puedes odiarme o puedes amarme, en cualquiera de las dos habré ganado, si me amas viviré en tu corazón y si me odias viviré en tu cabeza" ¿para el feminismo el hombre como tal, donde se encuentra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario