lunes, 17 de julio de 2017

Nosotros, los patanes

Por que?
Así empieza todo esto, ¿por que soy hombre tengo la responsabilidad de pedirle salir a una mujer o morir solo?

Aceptalo, si el gordo, o tu el puto rata, ¿tu? Pero si seguro que hueles mal... Si tras años de este tipo de machaqueo (que la mayoría se da entre varones) pretenden que tengas la seguridad en ti mismo para pedirle salir a alguien... por cierto, y espero que tengas la suerte de que la chica que te gusta no te considere un acosador... ¿es lo que tiene ser varón verdad feministas, que ya eres un potencial violador? y claro ni se te ocurra reírte de una mujer que este obesa o lo que sea serás un puto machista misogino y cabron, pero cuando pasa al revés... puff que a dejado que se ría de el una tía menudo imbécil o hombres maltratados, que por cierto no existen...

Morirás solo y tienes que aceptarlo, vendrán los que te dicen "pues hechale huevos y pideselo" ¿quien me a dado esta responsabilidad? Ni la quiero ni la necesito "pues entonces no te quejes si mueres solo" me quejo y me quejare hasta artarme pero no por morir solo si no por darme esta responsabilidad que ni la quiero ni la necesito...
Cuando habláis de "machismo" esto también lo es, y ¿creéis que las feministas se rasgaran las vestiduras por algo que las conviene?
Te gritan una oda "lo hacemos por una sociedad más justa para todos" ¿donde esta aquí la justicia? ¿dejamos de lado los suicidios por hombre que pensaban que no valían nada por que ninguna mujer les hizo caso nunca? "Pero es que no tienes que depender de nadie tu felicidad" cierto, pero creo que TODO el mundo queremos a alguien que nos acompañe en nuestro viaje, seré yo... que estoy un poco loco...

Ahora que salen robots que incluso algún día serán muy parecidos a los humanos... pues los malos somos nosotros... por que así la podrás vejar y humillar todo lo que queráis... ya para terminar ¿sabéis cual es el verdadero problema? Que la gente que se que algún día recurrirá a estas tecnologías no serán precisamente esos monstruos... ya que los robots no les van a quitar las ganas de dominación, ya que no hay nada que dominar, acabarán usándola chicos que piensan que esto es mejor que pasar todo el mal trago que ya han pasado millones de veces... pero si... somos monstruos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario